bienes raíces, propiedades, inmuebles
falta texto
2019-01-20 05:24:41 GMT
términos y condiciones de intermediaria.com
   Actualizado el 16 de febrero del 2016

   La plataforma publicitaria intermediaria.com nombrada mas adelante como INTERMEDIARIA.COM es un sitio web para publicar anuncios de inmuebles, exclusiva para corredores inmobiliarios independientes, nombrados mas adelante cada uno individualmente como ANUNCIANTE.
   INTERMEDIARIA.COM impone los siguientes términos, condiciones, y hace aclaraciones.

   1) Al introducir datos o de algún modo utilizar este sitio web, USTED manifiesta estar de acuerdo con los términos de INTERMEDIARIA.COM.
   2) Al introducir datos USTED asegura ser corredor inmobiliario independiente.
   3) INTERMEDIARIA.COM es un sitio web para publicar anuncios de inmuebles. INTERMEDIARIA.COM no realiza gestiones de intermediación. INTERMEDIARIA.COM no vende, ni alquila y no participa en ninguna negociación. Solo se limita a brindar una plataforma a el ANUNCIANTE para publicar anuncios de inmuebles.
   4) Al introducir datos automáticamente USTED solicita los servicios de publicidad, asegura que se hará responsable de los anuncios que publique, y deslinda de toda responsabilidad a INTERMEDIARIA.COM.
   5) USTED asegura que los datos introducidos son correctos.
   6) USTED autoriza a INTERMEDIARIA.COM a publicar su anuncio en este sitio web, también en otros sitios web, y en otros medios.
   7) El email que USTED introduce se podrá utilizar para contactar con USTED. USTED se compromente en mantenerlo activo, y revisarlo.
   8) INTERMEDIARIA.COM podrá publicar el número de teléfono, y el anuncio que USTED introduzca.
   9) INTERMEDIARIA.COM podrá publicar el número de teléfono de INTERMEDIARIA.COM, el correo electrónico de INTERMEDIARIA.COM, el nombre de este sitio web, el logotipo de INTERMEDIARIA.COM, junto al anuncio que USTED introduzca.
   10) INTERMEDIARIA.COM, no publica los datos introducidos en las casillas correspondientes a nombre, apellido, e-mail. No obstante INTERMEDIARIA.COM no se hace responsable por fuga de estos datos sea cual fuera el motivo, tales como descuido en programación o seguridad en el manejo de datos, intrusos, códigos maliciosos que burlan nuestra seguridad, software espías, malware, virus informáticos, negligencia en el hosting contratado, negligencia en el manejo de información.
   11) USTED no debe introducir datos que puedan perjudicarlo a USTED o a terceros.
   12) USTED no debe introducir en sus anuncios ningún texto ni gráfico ofensivo, obsceno, sanguinario, racista, discriminatorio, político, pornográfico, ningún texto ni gráfico relacionado a juegos de azar, prostitución, ningún texto ni gráfico que atente contra la moral y las buenas costumbres, ningún texto ni gráfico que aténte contra los niños, los adolescentes, las personas, ningún texto ni gráfico que aténte contra empresas, contra instituciones, ningún texto ni gráfico que atente contra la integridad de los animales, de las plantas, del medio ambiente, ningún texto ni gráfico relacionados a actos vandálicos, delitos, robos, drogas.
   13) INTERMEDIARIA.COM se reserva el derecho de eliminar el anuncio o los anuncios de cualquier ANUNCIANTE sin previo aviso.
   14) INTERMEDIARIA.COM no se hace responsable por los anuncios publicados. INTERMEDIARIA.COM no controla la autenticidad de los datos cargados.
   15) INTERMEDIARIA.COM no garantiza que esta página web, su contenido, su código, su programación, estén libres de errores y no se hace responsable de los mismos.
   16) Bajo ningún caso INTERMEDIARIA.COM será responsable por daños causados debido a su uso, incluido el lucro cesante. USTED asume toda la responsabilidad al utilizar los servicios de INTERMEDIARIA.COM. USTED desiste desde ya en accionar judicialmente contra INTERMEDIARIA.COM, inclusive en caso de negligencia.
   17) INTERMEDIARIA.COM podría quedar inactivo, fuera de servicio, por distintos motivos, ya sea por cortes en la red, ataques informáticos, saturación del sistema. INTERMEDIARIA.COM no indemnizará por quedar inactivo, ni tampoco por los daños que esto pudiere ocasionar.
   18) INTERMEDIARIA.COM no garantiza atención telefónica permanente. Quede bien claro INTERMEDIARIA.COM no está obligada a proveer atención telefónica.
   19) USTED podrá desistir de nuestros servicios. Para desistir debe contactar con nosotros a través de INTERMEDIARIA.COM. Los compromisos que USTED asumió seguirán vigentes por seis meses mas a partir de la fecha en que desista.
   20) INTERMEDIARIA.COM podrá proveer todos los datos inclusive los personales si lo considera oportuno, sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial previa, a la policía, a la fiscalía, al poder judicial.
   21) INTERMEDIARIA.COM se reserva el derecho de suspender el servicio unilateralmente, sin previo aviso.
   22) INTERMEDIARIA.COM podrá unilateralmente variar los términos y condiciones en cualquier momento sin consentimiento.
   23) Si algunos de los términos y condiciones se consideran ilícitos, nulos, o no válidos, no afectarán a la validez ni a la aplicación del resto de términos y condiciones.
   24) Si algún término no tiene validez legal en su localidad, USTED no tiene autorización para utilizar los servicios de INTERMEDIARIA.COM.
   25) Si USTED no está de acuerdo, no debe utilizar los servicios de INTERMEDIARIA.COM.
   26) Si se suscitara entre las partes diferencias de aplicación o de interpretación de los términos, reglamentos o condiciones y si los mismos no pudieren ser amigablemente solucionados, las partes se someterán a los tribunales ordinarios de Asunción - República del Paraguay, con exclusión de toda otra jurisdicción.

   Copyright © intermediaria.com.
continuar

intermediaria.com

Queda prohibida la copia total o parcial de este sitio WEB.
Esta página necesita estar conectada al servidor.